Cómo realizar el pago de su préstamo para automóvil

Realice los pagos de su préstamo para automóvil con uno de estos métodos de pago fáciles y convenientes.

2. PAGUE A TRAVÉS DE UN REPRESENTANTE TELEFÓNICO @ 773-427-1200
Costo: GRATIS Los pagos se publicarán de inmediato.
3. PAGO en persona • 4530 S Archer Ave, Chicago
Costo: GRATIS Los pagos se publicarán de inmediato.

O

Cómo registrarse o iniciar sesión:

Para realizar un pago desde un teléfono móvil utilizando Pay Near Me, escanee el código QR a continuación para iniciar sesión en Pay Near Me y conocer las opciones de pago.

Siga los pasos para crear o iniciar sesión en el portal Pay Near Me. Al realizar un pago a través de Pay Near Me, el enlace se puede solicitar mediante mensaje de texto o correo electrónico. Paso 1: Si se solicita el enlace por mensaje de texto, haga clic en el enlace que recibirá. Paso 2: Te llevará a la página principal de PNM. Le pedirá que ingrese su número de teléfono móvil y su número de cuenta conocido como número de stock asociado con la cuenta. Paso 3: Elija una opción de pago como efectivo, tarjeta de débito o Apple Pay (NO tarjeta de crédito) Paso 4: Si paga con una tarjeta de débito, ingrese la información de la tarjeta; si paga en efectivo, asegúrese de ingresar su código postal y elegir la ubicación de pago más cercana. Paso 5: Una vez que selecciones la ubicación donde pagarás, le mostrarás el código de barras al cajero.

Información importante sobre cargos por pagos atrasados: si el pago adeudado no se realiza antes de la hora límite para la publicación del pago el día en que expira el período de gracia del cargo por pagos atrasados, se puede aplicar un cargo por pagos atrasados. La hora límite para la publicación del pago varía según el tipo de pago. Consulte a continuación para conocer la hora límite de publicación de pagos para cada tipo de pago. Consulte su contrato para conocer el monto del cargo por pago atrasado. Los pagos telefónicos y en persona durante el horario comercial habitual y los pagos por correo se acreditarán el día en que se reciban durante el horario comercial normal (de lunes a sábado de 9 a 6).